¡Saludos, Vespistas de Puerto Rico! Les recuerdo que tendremos nuestra próxima corrida el domingo, 14 de enero de 2024.
Saldremos a las 9:30am del lateral de la tienda JC Penney en Plaza Carolina, Carolina, P.R. en dirección al Yunque en el municipio de Río Grande, P.R. Las inscripciones comenzarán desde las 8:00am.
Esta hermosa ruta comenzará en Plaza Carolina y continuará 1 kilómetro por el expreso Baldoriory de Castro en dirección a Isla Verde. Atravesaremos toda el área de Piñones, Vacía Talega, cruzaremos el Puente del Río Grande de Loíza (Antiguo Ancón) y seguiremos por todo el litoral costero de Loíza y Canóvanas hasta salir justo a la carretera #3 frente a los outlets de Canóvanas. Continuaremos unos 20 minutos hasta llegar a la primera entrada de la carretera 191 en dirección al Yunque. Subiremos unos 15 minutos entre un hermoso túnel natural de flores, árboles, cascadas y aves.
Llegaremos al Restaurante de Anthony y Joseph llamado La Muralla. Allí compartiremos entre amigos, colegas, fraternos y familia el tiempo que cada uno disponga para la actividad. La Muralla Rest. será nuestro destino final.
Para todos aquellos que se inscriban de forma opcional y paguen los $20.00, recibirán su nueva T-shirt color negra con el logo de Vespa Club Puerto Rico, 2 pegatinas y el servicio de grúa en caso de que su unidad sufra algún desperfecto mecánico en dirección a nuestro destino. El precio de la gorra del Vespa Club Puerto Rico es $10.00.
Es importante que todo vespista participante descargue y llene el Relevo de Responsabilidad que es compulsorio para participar. Vayan dándole la limpieza y el mantenimiento correspondiente para que su unidad no les falle durante la Corrida.
Duración de la Corrida: Aproximadamente 1 hora y 50 a 2 horas 15 minutos a una velocidad de 35mph a 45mph con varios semáforos e intersecciones o cruces de carreteras. Todo esto siempre siguiendo, respetando y cumpliendo con las normas de tránsito. Aproximadamente: 20 millas.
Nuestro objetivo es compartir en familia y entre amigos. Rechazamos toda conducta inapropiada y no toleramos aceleraciones abruptas, ruidos innecesarios, alcohol y sustancias ilícitas durante las corridas.
Promovemos la limpieza, el recogido de basura y el reciclaje. Amamos el medio ambiente y respetamos siempre el espacio ajeno siendo educados y agradecidos, pero, sobre todo, dando el ejemplo a dondequiera que vayamos.
Adolfo Jiménez Corretjer
Presidente, Vespa Club Puerto Rico
Moderador, Vespistas de Puerto Rico
Te esperamos en nuestra próxima aventura